miércoles, 6 de mayo de 2009

Entrevista con Rob Pattinson

Tu pelo está más corto. ¿Cómo fue?
Lo corte porque son un rebelde. Es una de esas cosas locas. El estudio estaba siempre como: ‘los fans no quieren verte sucio’ y yo decía: ‘me da igual’. Entonces tan pronto una fan dijo: ‘Me gusta como se ve a Robert sucio’ ellos volvieron donde mi y dijeron: ‘Ok, tú tienes que ir sucio todo el tiempo. No dejes de ir sucio’.
Solía ser como una escultura! Fue por eso que quería cortármelo. Tan pronto como la gente me empezó a llamarlo mi marca personal, dije, está bien, es hora de cambiarlo.

Las novelas normalmente mencionan lo guapo que Edward es, ¿cómo te sentiste con eso?
Es divertido! El último año, si quería salir con alguien siempre salía mal, y este año tengo exactamente el mismo aspecto y las cosas han cambiado de la noche a la mañana. Es como si alguien solo necesitara decir: ‘este tío es atractivo’ y todo el mundo pensaría lo mismo.
seguir leeyendo

No hay comentarios.:

Online Chat

T

b