jueves, 5 de noviembre de 2009

El Elenco de New Moon revela que piensan el uno del otro! por Q&A


¿ Con cuál miembro del elenco te gustaria estar atrapado en una isla desierta?

Nikki: Kristen Steward
Kellan: Ashley
Ashley: Jackson
Jackson: Ashley


¿ Con cuál miembro del elenco te gustaria irte a emborrachar?

Nikki: Yo no bebo.
Kellan: Jackson
Ashley: Jackson
Jackson: Rob Pattinson, nosotros acostumbramos a ir a un bar y hacer karaoke juntos.


¿Con cual irías por un hombro para llorar?

Nikki: Elizabeth Reaser
Kellan: Ashley
Ashley: Mi co-estrella de Eclipse, Bryce Dallas Howard
Jackson: Nikki


¿ A quíen buscarias en una noche en vela?
Nikki: Elizabeth!
Kellan: la mamá de Bella (la actríz Sarah Clark)
Ashley: Puedo decir Jackson otra vez?aunque yo no he tenido noches en vela!
Jackson: Elizabeth


¿ Cuál es la actividad cliché de la que te sientes avergonzado admitir que es irressistible para ti?

Nikki: A mi actualmente me gusta maquillarme, no por que piense que me veo mejor, mas por que me gusta el arte y y el maquillaje.

Kellan:Football, los deportes en general. Aunque tengo muchas amigas que estan en tan entregadas al Football como yo, por eso adoro salir con ellas, su concentración en ellos me parece muy sexy!

Jackson: no puedo limpiar!Realmente no puedo, no soy nada bueno en eso, soy un pésimo limpiador. Mi nivel de limpieza esta lejos de ser el mejor, yo uso los mismos pantalones todos los dias, me quito las medias al menos despues de 2-3 posturas. No segidas, pero si de las que se acumulan en la pila de medias sucias.

Ashley: Mi perro es malcriado, yo le compro ropa.Me gustan las peliculas para chicas y el vino suave. Yo definitivamente me emociono con la ropa, muy emocionda.


¿Cuál es el el tipico cliché al cual estas en contra?

Nikki: me gusta la ropa si estoy de humor para ella, pero no me gusta ir de compras. Como tener que probarse cosas y mirar en las tiendas. Prefiero mucho mas comer que comprar.

Kellan:Yo soy pésimo empacando. Si voy a la playa, me lleva mas de una hora empacar mis cosas, como toallas, trajes de baño y juegos.

Jackson: No soy dado a los deportes. Yo solia jugar mucho el Baseball cuando niño, pero nunca habia sido fanatico, era mas por diversión.

Ashley: Yo fuie una verdadera footballista en el colegio y me gustan juegos como el hockey, Son muy violentos y los disfruto. Yo fui muy poco femenina mientras crecia, yo escalaba arboles y cosas asi.

¿ A Cuál buscarias para cocinar?

Nikki: Peter Facinelli
Kellan: Ashley
Ashley: Peter Facinelli- el dice que cocinó denasiado y nos invita a todos a comer!
Jackson: Peter Facinelli.


¿ Con cuál buscarias un consejo sobre relaciones?

Kellan: Ashley Greene. Somos muy unidosy es genial tener alguien especialmente cuando trabajas con ellos, y hablas sobre consejos.

Nikki: Elizabeth Reaser. Ella es muy sensata.

Ashley: Le pregunto a Kellan muchas cosas sobre chicos por que el es honesto conmigo y a la nueva, Bryce Dallas Howard es realmente del tipo maternal.

Jackson: Peter Facinelli. El tiene esposa, hijos, un hogar hermosos. eso es maravilloso. Alguin dia yo, asi que estoy tomando algunos consejitos de él.


¿ A cuál buscarias en asesoria de estilo?

Nikki: Kellan
Kellan: Alex Meraz, el que actua como uno de los hombreslobo, tiene un buen estilo.
Ashley: Rachelle Lefevre, Aunque Kristen y yo tenemos el mismo gusto para los jeans.
Jackson: Ashley.


¿ a cuál del elenco de New Moon escogerias para que te ayudara en una pelea?

Nikki: Jackson.
Kellan: a Nadie, no necesitaria ayuda en una pelea!
Ashley: Kellan
Jackson: Nikki.


Traducido de Q&A.

1 comentario:

Juan dijo...

wow! qe buena entrevista jajajaja
jackson y ashlee parecen demasiado unidos jajajaja

Online Chat

T

b