sábado, 9 de enero de 2010

Taylor Lautner mas Flaco? Menos musculoso?

pues si eso es lo que mis ojos ven..como peuden ver su braso en la foto de camisa negra se ve menos musculoso de donde esta sin camisa...y pues si me equivoco llamenme loca eso es lo que mis ojos ven ademas se ve mas flaco! diganmelo ustedes!

den click en la imagen para ver mas grande!

4 comentarios:

Manuela dijo...

Esta guapisimo siempre!!!. Es verdad que ha perdido algo de musculo, pero esta estupendo. Deciros que hay un concurso nuevo para conocerlo en persona, participas solo haciendote fan en http://www.facebook.com/lgmoviles#!/lgmoviles?v=wall

Unknown dijo...

Hola comips, el concursazo de Taylor ya funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Será la forma de invitarnos a su cumpleaños?, que es hoy 11 F!!!!
Solo para adictas, fans, curiosas, enamoradas,…… por fin podemos participar en el concurso en el que el premio es de ensueño!
Mirad mi querido Taylor lo que está buscado “Su estado: Busco un embajador y quiero que seas tú” Yo sin dudarlo quiero ayudarle ;-), y en todo!!!!
http://www.star-ambassador.es/
Además podemos felicitarlo personalmente en:
http://www.facebook.com/lgmoviles

Editorial Albores dijo...

Yo espero ser la embajadora de Taylor!!!Que gran concurso!!Taylor esta guapo en todo momento!Es el mejor!Además de este concurso, si accedes a la pagina http://www.starambassadororange.es/
y te creas un código, consigue sun poster de Taylor gratis por lleva rese código a una tienda Orange!Luego puedes ganar una tv full HD por colgar una foto con el poster en facebook... os dejo el enlace de este concurso por si os interesa...
http://www.facebook.com/note.php?note_id=331224413102&id=143995675479&ref=mf
Animo a todas y que gane la mejor para ser la embajadora del licántropo más sexy!!

Anónimo dijo...

Bueno, no se si está o no menos musculado, aunque a mi en eclipse ya me pareció que estaba mas delgado, aunque bien cuadrado igualmente.

De todas formas en la foto de la izquierda tiene la mano hacia abajo y en la otra en vertical. Ésto hace que el bíceps se "suba hacia arriba" en el brazo, pudiendo provocar este efecto de que parezca más delgado visto de frente o en un ángulo de 45 grados, pero no de perfil.

No lo se,es sólo una sugerencia

Online Chat

T

b