viernes, 25 de junio de 2010

Entrevista de EW

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjp8IiamRPfS5vT6nHwYsD9aZfinyS5iUFfCJEwp5Cy-27C43gk-_Tfr9Q5ca8qkjZnngoQACrDvO1c7C1ZAC5Ey138uqMato4Q-dtxpuPkMFkQGcjp-FlLegECiIy12eMEWkZe6jTcUbQ_/s1600/s640x480.jpg
Las estrellas de la super caliente franquicia se juntan para hablar sobre la nueva película Twlight, Oprah, sus carreras en plena diversificación y (sí) sobre sus intensos sentimientos por ellos.

por Nicole Sperling - Traducida por Gilkana/TwilightersLatinoamérica

Kristen Stewart viene con un regalo. La actriz — quien es algo desgarbado y sumamente bella y aún solamente de 20 años a pesar de haber hecho películas por casi una década – ha horneado para su entrevistadora un pequeño pie de níspero que trae en un platito de aluminio, como uno que encontrarías en un hornito Easy-Bake para niñas. Stewart y sus co-estrellas Taylor Lautner, 18, y Robert Pattinson, 24, se han juntado para hablar sobre Eclipse, que se estrena el 30 de Junio y es, por supuesto, la tercera entrega de la fenomenalmente exitosa Saga Twilight. La película, con rating PG-13 y dirigida por David Slade, encuentra a Jacob (Lautner) y a sus amigos lobos uniendo fuerzas con Edward (Pattinson) y su clan de vampiros para defender a Bella (Stewart) de un ejército de nuevos vampiros. En este momento, sin embargo, nadie quiere hablar sobre la película — la más oscura y más atrayente de la franquicia hasta ahora. Ellos solamente quieren probar el pie, que tiene fruta del propio patio de Stewart. “No está tibio y no hay helado, y esas son las dos cosas que lo harían excepcional,” ella dice. “Pero estará bien.”

Cuando Twilight llegó a los cines hace año y medio, Stewart nunca hubiera horneado algo para una reportera. En ese entonces ella era una chica nerviosa de 18 años que fretted con cada sílaba que se escapaba de sus labios y parecía aterrada del circuito público. Hoy, Stewart y sus co-estrellas exudan considerablemente más confianza. Las últimas dos películas han ganado más de un billón de dólares alrededor del mundo y supercargó su carreras. Stewart está a punto de rodar una adaptación de ‘On the Road’ de Jack Kerouac, Lautner se está embarcando en el thriller de acción ‘Abduction’ y Pattinson está interpretando junto a Reese Witherspoon a un veterinario en un circo viajante en ‘Water for Elephants’. Los actores forman un trío muy unido: honesto, protectores unos de otros y cálidamente familiar. En persona, al igual que en la pantalla el mutuo afecto de Pattinson y Lautner por Stewart es lo que los une.

Seguir Leeyendo
Gracias a Twilight LA

No hay comentarios.:

Online Chat

T

b